lunes, 1 de octubre de 2012

Corazón Negro




He rescatado algo que escribí en el pasado, espero que os guste:

De un tiempo atrás notas como por tu corazón no fluye sangre, y que lo bueno que quedaba en él se ha transformado solamente en odio, has cambiado tu sangre por un líquido que maneja tu vida, un líquido que no es el elemento rojo, sino un elemento negro, lleno de podredumbe, pero tú ya lo has asumido, y te has quedado con ello...

Si algo quedaba bueno, ya no está, se fue, se esfumó y sólo te mueve la corrupción, la corrupción de tu alma y de tu espíritu, la corrupción de tu ser.

Pero lo has aceptado y sigues viviendo con ello, te has pasado a un lado oscuro del que clamas salir pero no puedes, porque tu sentimiento te mantiene vivo y si antes buscabas el bien de todos, ahora solo buscas el tuyo propio, pasando del bien común al "hedoné".

Y te jode la gente que se conforma en su vida con mierda y se queda con mierda, pero tú contra eso ya no puedes hacer nada, porque lo vivo que quedaba en ti, se ha podrido.

No te conformas con la mierda de nadie, sólo vives para ti, tú eres uno y uno es el universo, tú eres solamente lo realmente importante, tú y solamente tú.

Pero las experiencias te hacen aprender y tú en tu habitación maquinas planes que antes no se te habían ocurrido y adoras a Belzebú, cuándo antes no lo hacías, ya nada importa, tu espiritu como lo hizo Lucifer está adulterado y su odio siguen vigentes en tu corazón que lo ha convertido en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario