viernes, 24 de julio de 2015

Goodbye





No, no me voy, aunque lleve tiempo sin escribir, esta parcela, este pequeño blog seguirá existiendo. Más que nada porque la vida de Carlo Casanova es un ir y venir, y uno nunca puede saber donde va a estar.

Supongo que este año ha sido un año duro, pero académicamente muy bueno. He trabajado mucho y con ello he renunciado a muchas cosas, aún así, creo que lo más importante es que este año ha sido también un año muy importante en lo que a mí se refiere.

En la vida entran personas y se van, pero en este momento entran personas en mi vida que me aportan cosas muy buenas y muy positivas, y eso siempre es algo que me gusta.

Tal vez ahora mismo me estoy dando cuenta que en mi vida hay cosas que no quiero tener, o que simplemente no quiero hacer. Supongo que este verano será para mí un verano bastante introspectivo, y con ello lo que quiero es aclarar mi cabeza. Sé claro lo que quiero hacer y también aquello que no quiero hacer.

Ahora una vez que he terminado el master, un nuevo camino se abre, algo nuevo empieza y algo nuevo surge. Tal vez los conocimientos del master no me sirvan para este momento, pero quizás en un año o dos, me acuerde de las clases de Fundesem (tengo pendiente una entrada muy especial).

Ahora todo se ve de un color difuso, tal vez oscuro, pero no hay que preocuparse, porque dentro de la oscuridad siempre hay un pequeño rayo para la luz y para la esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario