lunes, 20 de agosto de 2012

Introspección




Sin ninguna duda este verano está siendo un verano de cambios bastante importantes en mi vida, y lo que más me gusta, es que durante estos días tengo firme intención y voluntad de volver a rehacerme a mí mismo, no digo que esté mal, pero si que podría estar mejor.

Estoy leyendo cosas nuevas, estoy buscando ese pequeño "algo" que me falta, lo sé, estoy muy cerca de encontrarlo, y creo que estoy cerca de cambiar ciertos aspectos de mi vida que de alguna manera fallan.

Pero como siempre os digo, esta vida es un continuo cambio, pues dejas de cambiar cuándo mueres, y si mueres en vida, poco más hay que hacer.

Os dejo una bella estampa, la del juicio o la del cambio, es una carta del Tarot Rider Waite, y expresa ese firme deseo de cambiar, deseo que debes de tener tú mismo también.

Una cura de humildad siempre nos viene bien, y más a mí, que los que me conocéis ya sabéis que hay ciertas palabras que no tolero y que no admito, pero por otra parte todos necesitamos ese cambio importante en nuestra vida, ese cambio que nos transforme y que nos lleve de ser simples orugas a bellas mariposas, y estoy curándome, y veo que cada día siempre puede ser mejor que el anterior, porque así debes de creerlo y de sentirlo, tú tanto como yo.

Creo que voy encontrando el camino, pero para ir a un sitio nuevo o encontrar ese camino siempre tenemos que dejar otras cosas, no es malo dejarlas, pero si las dejas es porque no te han servido absolutamente para nada.

Y siempre recuerda lo que le digo a todo el mundo, que en esta vida, uno debe de creer en sí mismo, si tú no crees en ti, nadie lo hará, sé un sol que ilumine tu vida, aunque hayan pequeñas sombras, porque esas pequeñas sombras no pueden apagar el sol que ilumina e irradia todo lo que haces.

Os recomiendo un libro con una lectura fácil y muy comprensible, su nombre "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay, me siento como Demián, porque el Gordo siempre tiene una buena palabra que hace que mi vida brille con luz propia.

Disfruten de lo que queda de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario