domingo, 11 de noviembre de 2012

Bajo control




Hace tiempo que no escribo en este pequeño blog que todos hacéis posible, no sé si me estoy quedando sin ideas o simplemente, por el ritmo de vida que llevo actualmente, no puedo siquiera escribir o comunicarme cibernéticamente con vosotros.

La verdad es que ahora mismo, estoy viviendo en Alicante, he abandonado Murcia, para venirme a Campello y creo que el cambio está siendo bastante beneficioso para mí, el problema, es que no encuentro continuidad en las cosas que voy haciendo, aunque trato de que éstas sean una gran prioridad y por lo tanto ahora mismo voy viviendo el día a día, y sinceramente no sé si es bueno o malo.

Poco a poco también voy afianzando amistades en Elche, de siempre me ha gustado esta ciudad, y ya en mis antiguos blogs se hacía buena mención de ello.

Tal vez ahora mismo lo que más me preocupe es no tener fuerza para hacer todo lo que tengo que hacer, pero me conozco y siempre intento dar lo mejor de mí mismo, ahora lucho contra viento y marea para que las cosas sean como yo quiero que sean, pero por otra parte, me cuesta también mucho trabajo, y más que nada es el trabajo de la propia continuidad, de momento lo tengo todo bajo control, y espero que así sea.

Muchos os preguntaréis que coño hace Dalí en esa imagen, siempre he dicho que los grandes genios tienen algo de locura, Dalí aparte de genio era un mago como aparece en la imagen, siempre me gustó el genio de Figueres, y además ver sus cuadros en persona impresionan bastante, ya tuve la oportunidad de verlos en el Thyssen en Madrid.

Me encantaría ir a Cadaqués a ver la casa en dónde Dalí pasaba la mayor parte de su tiempo en un paisaje precioso, algún día iré, pero por el momento no tengo tiempo para absolutamente casi nada ...

Como muchos de vosotros sabéis he empezado un curso de doblaje, el primer día fue bien, pero ayer, tenía la voz hecha una auténtica mierda, y hoy estoy empezando a pagar las consecuencias de un resfriado, que espero que no me tenga en cama, lo bueno de venir a Murcia es que parece que las cosas siguen donde están, y lo más gracioso es que como lo coges con más calma de lo normal hasta te parece más divertido.

Disfruten de estos días lluviosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario