domingo, 25 de noviembre de 2012

El miedo al error es la muerte del progreso



No se puede estar más de acuerdo con la frase que he mencionado anteriormente, en la entrada de este humilde blog. De todos es sabido que de los errores se aprende, y que en esta vida, funcionamos con la fórmula de error - éxito, de hecho cuándo algo nos sale bien, siempre lo guardamos en nuestro ser, pero  desechamos, aquello que nos ha hecho errar.

De todas maneras, estas semanas no es que esté mal, sino todo lo contrario, por fin he encontrado esas pequeñas cosas que me están ayudando a ser feliz, pero bueno ... siempre vamos poco a poco, el problema es cuándo tienes prisa por hacer las cosas, yo antes era de los de la opinión de que si tienes que ir a 200 para llegar, tenías que ir a 200, pero me he dado cuenta de que ésto no es así, y que las cosas necesitan su tiempo y necesitan su lugar, no puedes pretender ir a 200 cuándo el coche sólo corre a 50.

Tengo también claro ahora mismo, que sólo me quedo con lo que me transmite buenas vibraciones, desde la base aquella que siempre digo, que es, que todos somos energía, yo ahora ya no miro cuerpos, ni busco nuevas aventuras, sólo busco energía, y siempre procuro que la energía siempre sea positiva, porque la negativa es algo que tienes que obviar y eliminar

Este verano, como bien dije en entradas anteriores, ha sido de cambios, y ha sido de cambios para poder volver a reencontrarme conmigo mismo, de hecho a este verano y a varios personas les debo mucho, pero bueno, eso es otra historia que continuará en Ilblogdicarlocasanova, cuándo haya alcanzado esa "perfección" que yo mismo voy buscando, pero voy por el buen camino, y los resultados son más que satisfactorios.

En esta vida hay que avanzar, la gente que tiene miedo, es gente que no avanza, porque alguien le pone ciertas trabas a ese camino que es la vida, pero bueno, para eso nunca debes de conformarte, y debes de pasar por encima de todos los que te hacen no avanzar.

Hay otra cosa que no me gusta y que no soporto, y seguirá siendo así siempre, y es que nunca debes de ser el plato secundario de nadie, cuándo eres el plato principal, hay que guardar cierto orgullo en tu vida, porque si sabes quién eres, ya tienes ganado bastantes cosas en tu vida, porque cuándo tú estás en tu mejor momento, es difícil que alguien venga a joderte, porque estás encima de él o de ello, y al final todo resulta como la canción de Julio Iglesias "Vuela amigo, vuela alto", porque si vuelas bajo la gente siempre tira a matar.

Disfrutad de estos días, y disfrutad de esta semana, que me huelo que será apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario