lunes, 3 de diciembre de 2012

Justicia Divina




Yo siempre digo que la Justicia divina es lo único que te queda cuándo la Justicia ordinaria falla, creo firmemente en ello. Entre una de otras muchas cosas, porque la Justicia hace años que se quitó el velo que lleva puesto, y las decisiones que da son corruptas, aunque la culpa es del propio hombre, que ha prostituído la idea de lo que es justo y de lo que no.

¿Es justo por ejemplo que en un Estado de Derecho en el que vivimos, el que no tiene dinero termine con los huesos en la fría cárcel, y el que tiene, siempre tiene presunción de inocencia y además no entra en ella o si entra sale a las primeras de cambio?

Ha llegado un punto en el que el sistema se ha corrompido, empezando desde la propia base, y si a la par existen tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) comenzaremos por el Poder Legislativo, ya que las leyes que se hacen son inútiles y cada vez más los ciudadanos desean no cumplir leyes injustas. El Poder Ejecutivo es un poder ya de por sí corrupto, y quiénes lo administran no son más que títeres que elegimos cada cuatro años que no hacen nada más que llenarse los bolsillos y putear al ciudadano, nuestra Democracia, sin lugar a dudas, se ha convertido en una auténtica Demagogia de la que todos somos parte, y somos parte por no actuar contra ellos, porque nos toman por imbéciles, Por último el Poder Judicial, aquel que dice administrar la Ley, cuándo la dicotomía entre Leyes y Pueblo es tan grande, que ni ellos mismos saben impartir Justicia.

Si partimos de la premisa anterior, nada más que nos queda la Justicia Divina, la única Justicia que realmente prevalece, ¿la administra Dios?, si, pero también tú puedes ser alguien que la imparta, respondiendo que no vas a tolerar que otro le haga daño a otra persona, o no tolerando que nadie abuse de otro o no tolerando la propia injusticia en sí.

Yo trabajo cada día por ello, por administrar la Justicia que realmente se merecen los hombres, y actuando de la manera en la que se puede ayudar al propio ciudadano, entre una de otras muchas cosas, porque el hombre merece un apoyo, un amigo y alguien en el que confiar cuándo las autoridades o no quieren hacer algo, o no pueden ayudar a alguien.

La justicia divina no debe de confundirse con la Venganza, pues sería una auténtica falacia, se actúa con Justicia cuándo alguien ha hecho un daño y las autoridades o no lo persiguen, o por falta de recursos no se puede acudir a una Justicia que cada año es más cara para todos los ciudadanos, la venganza sería hacer un mal porque tú me has causado un mal, y con la justicia no pasa, porque la Justicia da en función de como hayas actuado y existe siempre un veredicto que un juez divino es el que da, y que si queréis, lo podéis llamar Karma.

Piensen en como pueden ayudar ustedes a crear un mundo mejor, un mundo más justo y equitativo por y para todos, y piensen que el que puede sufrir la injusticia puede ser usted mismo, así que defiendan y defiendanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario