jueves, 27 de diciembre de 2012

Acaba un año



Hoy es día 27, de aquí a 4 días termina un año y comenzamos otro, cargado de nuevos objetivos y de nuevos propósitos que no se cumplen, o si ... este año ha sido un año  de cambios significativos en mi vida y en el que he alcanzado una paz espiritual muy alta, el cambio ha sido muy complicado, y de hecho todavía me cuesta adaptarme bastante, pero lo voy consiguiendo, poco a poco y paso a paso. Esto es probablemente porque tengo el control de lo que quiero en mi vida. Hoy he leído que no puedes sentirte mal por los compartimientos de otros, ya que cuándo lo haces, dejas de tener el control sobre lo que haces, lo que dices y lo que piensas.

Afortunadamente, he llegado a un pacto conmigo mismo de no aguantar las cosas que no quiero aguantar, y que cuándo no pinto nada en un sitio lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque, uno debe de ser siempre, honrado con los demás y consigo mismo.

Después de lo que os he contado, voy a hacer un balance de este año, que sin lugar a dudas ha sido bastante positivo. Ha sido un año de volver a reencontrarme conmigo mismo, y de ofrecer de nuevo lo bueno que yo tengo, no quiero quedarme con nada negativo, así que sólo os voy a contar lo bueno, que es mucho.

De los primeros meses no destacaría nada en especial (me metí al gimnasio, volvi a Judo, y me lesioné, parece que por entonces me había mirado mal un tuerto), lo que si puedo decir es que este año, comenzó, a principios de Julio más o menos, ahí se inició un cambio que sería fundamental en mi vida, terminó un curso en el CEU bastante agradable, cierto es, que hice un par de amistades como mucho (Ricardo, Pablo y Hugo), me iba con buen sabor de boca del CEU, pues había evitado el dichoso grado de las narices que todavía me sigue persiguiendo, como la muerte con su guadaña,me sentí pletórico, y con ganas de vida.

Tras unos incidentes en Julio, decidí que mi vida había de cambiar de todas las maneras posibles, habidas y por haber, hubo un libro bastante importante en esa etapa, y fue, "Déjame que te cuente" del autor Jorge Bucay, que abrió y expandió mi mente de una manera total, por esas fechas también conocí a las que hoy se han convertido en parte de mi vida, unas personas muy especiales, que son Fini, Amparo y Emy, a las que quiero mucho, y que se han convertido en mis amigas, mis consejeras y sobre todo en mi luz, para avanzar por este oscuro mundo.

En Agosto me dediqué a pensar y a meditar, a entender el mundo de la energía, y sobre todo, a como poder orientarla sobre la gente, para que la gente pueda disfrutar de ti, ofreciendo lo mejor que tienes. De siempre me dijeron que tenía buena voz, ya recordaba de niño a un profesor mío, Don Juan de Dios, que siempre me decía," muy buena voz, de locutor de radio", y la radio es una de mis pasiones, y este año he descubierto, que es lo que quiero hacer con mi vida, así que me puse manos a la obra, y decidí buscar una academia para ello y descubrí Lucentum Digital en Alicante, en el que empecé el curso de Doblaje.

También la vida se ha convertido en algo más monótona, pues he tenido que irme a vivir a Alicante, por motivos de estudios, pero no me arrepiento, pues la verdad es que allí soy feliz. He reducido también drásticamente, la frecuencia de mis salidas, pues el curso de doblaje es el sábado por la mañana, y por lo tanto, los viernes no puedo salir, pero de vez en cuándo siempre me queda tiempo para ver a mis amigos alicantinos Héctor, Kike, Laia, Alejandro y otros más con los que comparto conversaciones muy agradables que rozan entre lo trascendental y en ocasiones, con la locura más remota, me encanta esta gente, jajaja.

Un cambio muy significativo también ha sido mi relación con mis compañeros del CEU, que ha ido en aumento, si en un momento, me relacionaba con solo tres personas, hoy puedo decir que el número de amigos que tengo allí ha crecido significativamente, no me puedo olvidar de Carlos, de Irene, de Ricardo, de Ana María, de Marian, de Jose ... y de otros tantos. Se están convirtiendo en un vínculo muy fuerte.

Este año, lo único que puedo pedir, es que continúe igual, que siga con la misma paz, y que continúe con la misma energía, y que por supuesto, siempre vaya a más.

Espero que tengan un año excepcional, y que se cumplan todos vuestros sueños, porque como dice Albert Espinosa, si crees en tus sueños, ellos solos se crean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario