lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos año 2013



Realmente no tengo ningún propósito para este año, el año pasado no hice ninguno y parece que me ha ido bastante bien, porque mirando hacia atrás he descubierto que todo lo simple puede ser maravilloso, y que no existe ni victoria ni derrota, sólo existe la vida, una vida que nos vamos construyendo paso a paso y día a día.

Tampoco existe el dolor y si existe, existe lo que sientes, el dolor en ocasiones puede ser placentero o poético, tu decides.

Que le pido al año ? Pues sinceramente muy poco, lo que se suele pedir, Paz amor y prosperidad, pero si pudiera pedir sólo una cosa, insignificante, sería que algo que escribí para una persona en el año 2012 se cumpla en el año 2013, pero no depende de mí, depende de lo que se sienta en ese determinado momento.

De corazón os deseo un feliz año, da igual que me haya enfadado con vosotros, da igual que me lo haya pasado bien con vosotros, o mal ... si leéis esto, sois parte de mi vida, porque siempre me hacéis sentir vivo, cada vez que alguien dice que me lee, para bien o para mal, hacen brotar en mí, sentimientos de seguir adelante, porque recordad que este Blog es pequeño, pero que vosotros lo hacéis grande.

Hoy me quiero despedir no con mis palabras, sino con las de Charles Baudelaire:


Esta noche la luna sueña con más pereza,
Cual si fuera una bella hundida entre cojines
Que acaricia con mano discreta y ligerísima,
Antes de adormecerse, el contorno del seno.

Sobre el dorso de seda de deslizantes nubes,
Moribunda, se entrega a prolongados éxtasis,
Y pasea su mirada sobre visiones blancas,
Que ascienden al azul igual que floraciones.
Cuando sobre este globo, con languidez ociosa,
Ella deja rodar una furtiva lágrima,
Un piadoso poeta, enemigo del sueño,
De su mano en el hueco, coge la fría gota
como un fragmento de ópalo de irisados reflejos.
Y la guarda en su pecho, lejos del sol voraz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario