jueves, 28 de marzo de 2013

Tanatos




Yo siempre he creído que la muerte es un paso más de nuestra vida, no todo acaba aquí, o por lo menos yo lo creo así. Hay determinadas personas que creen en Dios, otros que creen en Buda, otros que no creen en nada etc ... lo cierto y verdad, es que yo siempre he creído que con la muerte no todo acaba, sino que empieza algo nuevo.

Yo parto de la base de que todos somos energía, y de que formamos parte de una red universal que está conectada, de principio a fin, por lo que esa energía, que realmente pertenece al Universo, se queda , por eso no pienso que muramos, sino que, nos quedamos en un plano completamente distinto, un plano en la que ayudamos a que la Tierra gire sobre sí misma, y ayudamos a mantener el orden de este Universo.

Cuándo conoces y sabes un poco más, el miedo a la muerte es secundario, morir no es lo importante, lo importante es vivir, y vivir con dignidad, siendo dueño de tu propia vida, avanzando día a día, superando pequeños obstáculos  y alcanzando una plenitud espiritual.

La gente muere cuándo nos olvidamos de ella, porque la gente vive en nuestros corazones, cuándo alguien muere si lo recordamos, siempre estaremos con él, y por ende, él como nosotros, por eso digo que no todo acaba con la muerte, sino que al contrario, algo nuevo empieza, otra realidad distinta, de la que somos parte todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario