jueves, 7 de marzo de 2013

Llevo tiempo sin escribir




Pues si, llevo bastantes días sin actualizar el Blog, ahora mismo poco puedo contaos, estoy en un momento de cambios, y volviendo a abrazar al Kaizen como forma de vida, pensaba que volver a reinventarme iba a ser difícil y nada más lejos de la realidad, lo bueno es que cuándo te has rehecho muchas veces, la siguiente vez es más rápida, y además de ello, los conocimientos que vas adquiriendo los vas interiorizando más rápido.

Estoy en un momento de mi vida muy bueno, el mejor, tengo ganas de hacer muchas cosas, y de volver a sentirme yo mismo, había perdido la fe, la confianza en mí mismo, pero eso ahora mismo es cosa del pasado, yo soy la persona que se labra su futuro día a día, momento a momento y palabra a palabra, no podía perder esa fe, me había convertido en un pelele, pero bueno ... eso ha pasado.

Veo un horizonte limpio y claro, y tengo muy asumido ahora mismo, que este es mi momento, y que lo pienso vivir al máximo, tengo que explotar mi interior, porque cuándo explote, seré otra persona, yo lo notaré, pero vosotros también.

Voy tirando con el curso de Locución y con el de doblaje, el de doblaje me está costando más de lo que yo pensaba, pero vamos poco a poco, tal vez lo que no me gusta del curso, es que te dan poquitos takes, y yo creo que necesitaría alguno más, por la sencilla razón de que soy principiante, pero me gustaría tener un reto más grande, algún take importante, y que mis profesores vean que realmente puedo valer para esto el día de mañana.

Me han puesto de clases un día más, ahora paso a tener clases de Lunes a Jueves y el Sábado tengo Doblaje, por lo que sólo me veréis por Murcia los sábados y que intentaré siempre haceros pasar un rato divertido y amable.

Disfrutad de vuestra vida y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario