miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista a Vic Mystic Segunda parte



Aquí tienen la segunda parte, disfrútenla:



CC: ¿En que franja horaria te sientes más cómodo saliendo a sargear (ligar)? ¿Prefieres el Juego Diurno o el Nocturno? ¿Qué diferencias existen entre ligar por la mañana y ligar por la noche? ¿Qué es más fácil? ¿Qué es más complicado?
VM: En general, a partir de las 12:00 o las 16:00 es buen momento para salir a sargear (ligar). En invierno y Otoño me prefiero el Diurno. En Primavera y Verano el Nocturno. NO hay más fácil o difícil; todo tiene sus ventajas y desventajas.
En el Juego Diurno ellas están en un estado más Natural; son más “señoritas” pero has de llevar más cuidado con los temas de Kino (tocar a la mujer), la chulería y tu atrevimiento, de lo contrario podrías llevarte un guantazo o se pueden poner a gritar... y llamar a la policía :S
En el juego Nocturno ellas están más predispuestas para ligar e incluso han bebido y están desinhibidas, pero te van a hacer más test e incluso se van a hacer la difíciles y orgullosas.
CC: Que es más difícil. ¿Ligar con una chica muy atractiva o con una chica inteligente?
VM: La dificultad depende de varios factores, entre ellos: sus gustos, tu personalidad y vuestra compatibilidad.
CC: ¿Es lo mismo la seducción masculina que la seducción femenina? ¿Tienen puntos en común? ¿Que las une? ¿Que las separa?
VM: Son parecidas pero NO iguales. Cuando seducimos estamos conquistando la mente y el corazón de las PERSONAS. La Seducción del hombre suele ser Activa, mientras que la de las Mujeres es Pasiva; Nosotros somos “Comerciales” y ellas “Dependientas”, por lo que, cuando ellas quieren Conseguir a un chico, NO saben bien como hacerlo porque están acostumbradas a “estar cómodamente detrás del mostrador”.
CC: He visto que realizas cursillos de seducción. ¿Tienes en mente realizar alguno? Si alguno de mis seguidores quiere, danos alguna dirección para que se pongan en contacto contigo.
VM: En alguna ocasión realizamos cursillos e impartimos coaching si nos lo solicitan. Actualmente estamos ocupados con otros asuntos, quizás volvamos a ofrecerlos con el nuevo proyecto que estamos preparando. En el perfil de mi Blog consta un e-mail de Contacto.
CC: ¿Cuántos Libros has escrito? ¿Qué recoges en tus libros? ¿Dónde los podemos conseguir?
VM: Empecé escribiendo varios PDFs que circulan por Internet. Actualmente hay uno que ha tenido bastante aceptación: “como atraer mujeres modernas”

Posteriormente escribí 4 e-Books sobre Atracción y Mejora Personal que podéis encontrar en Amazon:

- “Atracción Mental”: al analizar los métodos de Seducción detecté en ellos defectos de base, por lo cuál aplique mis conocimientos en psicología para corregirlos. Además tiene un extra sobre la aplicación de los poderes mentales. 

- “Detonación Mental”: trata sobre el juego interno, las creencias erróneas, el liderazgo y la mentalidad para ser un emprendedor o alguien creativo.

- “Ligando con Chicas en Internet”: Ciber Sargeo y ligue en el Chat.

- “Quiero Volver con Ella”: Como Recuperar a tu Mujer, Chica, Novia, Pareja...
CC: ¿Qué consejo le puedes dar a toda la gente novel en este campo y a todos mis seguidores?
VM: Lo Primero de todo es que escojan bien el material que va aprender ya NO es lo mismo el Sargeo (trucos), la Seducción (persuasión) y la Atracción (carisma magnético).
Lo Segundo es que desconfíen de muchos “Maestros” y “Gurús” porque solo quieren sacarles el dinero con la venta de sus numerosos vídeos, audios, textos, talleres, etc.
CC: Para los poetas y enamorados de la vida como Carlo Casanova, ¿hay esperanza dentro del mundo de la seducción?
VM: Sí, hay esperanza en el mundo de la seducción, aunque para unos es más complicado y trabajoso que para otros. Para ello habrán de dedicar gran tiempo y esfuerzo al Kaizen (mejora constante) en diversos ámbitos, sobretodo para aprender Habilidades Sociales.
La mayoría de la gente solo aguanta 6 meses...y luego abandona; eso es un error porque hay personas que necesitan más tiempo de formación y práctica para obtener resultados ya que estos son proporcionales a lo que inviertas en mejora personal y experiencias.
CC: Hemos llegado al final de las preguntas.
VM: Gracias por la entrevista y que vaya bien. Estaremos en Contacto.
CC: Gracias a ti por tu tiempo y la valiosa información que nos has ofrecido.
VM: Espero que estas pequeñas opiniones mías os sirvan de motivación y os ayuden en algún momento de vuestras vidas. Un Saludo para todos...y buen Sargeo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario