sábado, 23 de febrero de 2013

Entrevista a Vic Mystic Primera parte






Dicen que a veces, cuándo navegas por Internet puedes encontrar tesoros, algo parecido me ocurrió la primera vez que visité la página www.exitoenatraccion.blogspot.com Este Blog, me sorprendió gratamente, y decidí ponerme en contacto con su dueño, las razones y los motivos no cabe explicarlos aquí, pero ... como vosotros comprenderéis si esto es el Blog de Carlo Casanova, hacía falta que uno de los "casanovas" actuales nos diera una charla introductoria del mundo de la seducción; mundo que muchos hombres hemos dejado de lado para convertirnos en máquinas de sexo y sólo sexo, cuándo el hombre, debería de saber y dominar todas las artes persuasorias, siendo la Seducción una de ellas.

Vic Mystic es autor de diversos libros, de Psicología y Seducción, y una eminencia dentro de estos campos, por lo que huelga decir que el simple hecho de conocerlo ya es un placer. No es normal que Carlo Casanova realice entrevistas, pero creo que es una persona que no os debéis perder.


Poco a poco fui escribiéndome con Vic Mystic, y entre él y yo, ha surgido una bonita amistad,... os dejo con la entrevista, y ya sabéis, podéis seguidlo en:
www.exitoenatraccion.blogspot.com


Carlo Casanova: ¿Qué edad tienes Vic Mystic?
Vic Mystic: Casi 41...aunque aparento 28 XD

CC: ¿La edad es un impedimento para seducir a cualquier mujer?
VM: NO; aunque puede ser una Dificultad si eres mucho más joven o mayor
CC: ¿Por qué el nombre de Vic Mystic?
VM: Vic es por el Nick que he utillizado en algunos foros; Vicho. Y lo de Mystic es debido a que relaciono los temas Seducción y Atracción con lo Esotérico; Energías y otros factores que influyen en estos asuntos, pero de los que NO somos conscientes.
CC: ¿Cómo conociste este mundo, de qué manera llegas a él?
VM: Lo conocía a través de mi amigo Chema, él fue quien que me pasó “la Ciencia de la Seducción”. Llegué a este mundo porque quería mejorar ya que, a pesar de que Yo ligaba, luego tenía problemas para mantener esas relaciones...
CC: ¿Quién es tu autor favorito dentro de este mundo? ¿Quién es el personaje más importante dentro del mundo de la seducción hoy en día?
VM: Es dificil concretar eso. Mi autor Favorito es Naxos ya que es un profesional de la Psicología además de un Seductor. Sin embargo el personaje más importante, ahora mismo, es Egoland por su carisma y debido a que ha traido “aire fresco” a la Comunidad (Comunidad de seductores) con sus innovaciones sobre la Seducción.
CC: ¿Es lo mismo seducir a una chica que a una señora?
VM: NO; además de la diferencia de edad las separan otras cosas:
- Una Chica se esta descubriendo a sí misma, ella esta muy abierta a probar muchos chicos y tener diferentes experiencias. Las jovencitas se fijan mucho en el físico y le dan mucha importancia a la imagen.
- Una Señora ya ha vivido mucho e incluso ha tenido hijos, por lo que NO le hace falta buscar los “mejores genes”. Una Mujer con experiencia en la vida es más exigente y le interesa más el estatus de un hombre y su personalidad o capacidad de convivencia...otra cosa es que puedas ser su amante.
CC: El seductor. ¿Nace o se hace?
VM: Unos Nacen y otros se Hacen; de la misma manera que unos nacen con constitución atlética y otros tienen que desarrollar los músculos; evidentemente los segundos van a tener que trabajárselo más.
CC: ¿Cuál ha sido tu experiencia más divertida con las mujeres, nos la cuentas? ¿Y la peor?
VM: Empezaré por las experiencias malas; las cuales son necesarias para aprender ciertas cosas. He conocido chicas que te utilizan para poner celoso a su Novio o NO te dicen que lo tienen...y puedes acabar a hostias con él a menos que sepas manejar la situación. He salido con “locas” que luego se dedican a hacerte la vida imposible, hablar mal de ti y poner a la gente en tu contra. He tenido Novias que parecían encantadoras y a la hora de convivir eran unas “Brujas”.
Las experiencias Buenas: He conocido chicas muy divertidas e interesantes, de estas hay pocas ya que la mayoría de las TBs (Tías buenas, deriva del inglés HB o Hot Baby) NO tienen iniciativa y esperan que tú seas el Show. En Verano he ligado con Extranjeras que aprovechan sus Vacaciones para desinhibirse. He Seducido a mujeres, hasta tal punto, que ellas me invitaban a todo; Hotel, Avión, Comida,...
CC: ¿Te has enamorado alguna vez de una mujer y no has sabido que hacer? ¿Qué consejo le puedes dar esas personas que les impone mucho estar delante de la persona que les gusta?
VM: Sí; he estado en esa situación de enamoramiento y en la mayoría de los casos he intentado conquistar a la fémina en cuestión, pero NO siempre lo he conseguido.
El Consejo es que mantengan la calma para pensar de una forma más clara; decir y actuar de una forma adecuada. Es importante mantener el control ya que damos una mejor imagen de nuestras “necesidades”, además de auto valorarnos y ser conscientes que hay más chicas como ella...
CC: ¿Qué opinión te merece Casanova? ¿Has leído "Historia de mi vida"? ¿Consideráis que Casanova fue el padre de todo este mundo?
VM: Bueno; hace más de 2000 años OVIDIO ya escribió un tratado sobre el “arte de amar” (por cierto que el Emperador Romano Augusto prohibió la obra por considerarla una incitación al adulterio y el libertinaje). Sin embargo Podemos considerar a Casanova como el padre del actual mundillo de la Seducción; La Comunidad.
Tengo el e-Book de Giacomo Casanova, junto con otros libros pendientes, por lo que todavía NO he leído su historia de vida, solo retazos de información sobre él o películas que he visto. Me parece que para su época él consiguió cosas sorprendentes; sedujo a más de 100 mujeres, entre ellas a varias Monjas, pero NO me extraña porque a los 17 años Giacomo ya hizo un dúplex con unas hermanas XD
Una de sus mejores enseñanzas es la siguiente: “La discreción es fundamental para ser un Buen Seductor”; Él entendía la importancia de proteger el honor de sus amantes y de él mismo.

CONTINUARÁ .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario