miércoles, 9 de abril de 2014

Adiós infancia, adiós.




Hace tiempo que no escribo por aquí, la verdad es que este año que no he escrito por aquí ha sido un año de muchos cambios muy importantes en mi vida, prácticamente estoy terminando la carrera, mis objetivos los voy consiguiendo poco a poco, y ahora me he convertido en un amante de la buena vida.

Después de más de 3000 visitas (muchas gracias Casanovers por el apoyo), me he visto en la obligación de escribir una entrada un tanto dura para mí.

Como bien sabéis algunos, soy un gran aficionado a la lucha libre americana, o Wrestling, aunque aquí en los años 90 una generación lo llamó Pressing Catch. El motivo de esta entrada es que dos cosas han hecho que toda mi niñez se haya ido a la mierda.

El primer motivo: La pérdida de la racha del "Enterrador" en Wrestlemania 30, fue un duro golpe para mí, un impacto, algo demoledor. Una de las leyendas que más he amado, perdía todo aquello que lo había hecho grande para siempre, su racha de victorias en Wrestlemania. Anodado confuso, entendí que me hacía mayor, que uno de los más grandes es posible que no lo viese más en un ring, para ello queda el recuerdo en Torrevieja cuándo lo vi, con un gran lustre, pelear contra Edge y MVP.

El segundo: La muerte de "The Ultimate warrior" o "El último guerrero" un icono que junto con Hulk Hogan o Macho Man "Randy Savage" hacía que como niño disfrutase como nunca de lo que era el Catch, probablemente tengo mas recuerdos de Macho Man, porque era mi favorito, pero "el baile de San Vito"  siempre quedará en las memorias de muchas personas, como el combate contra Hulk Hogan en Wrestlemania 6.

Con esta entrada de lo que me doy cuenta es de que los grandes ídolos que tenía en mi niñez o están muertos o en su defecto retirados. Eso hoy me hace replantearme lo efímera que es la vida. No sé ... pero hoy no me esperaba una noticia como ésta ... para mí ha sido algo desolador.

Hoy creo que en parte muere algo de mi niñez, pero no mi niño interior. En fin ... como dice una buena amiga, La vida.

Lo bueno es que las generaciones nuevas siempre suplen a las viejas y eso ha de ser algo de lo que uno puede vanagloriarse, la sangre nueva siempre llega con más fuerza y siempre queda lo de atrás que nos hace ver como es nuestro hoy.

¡ADIOS WARRIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario