lunes, 9 de abril de 2012

Ambigüedad



Caminaba la otra noche, cuándo de repente conocí a una persona, hablando con ella, me dijo que se había convertido en una persona ambigua en todos los sentidos de su vida ... que le daba igual todo y que había aceptado la soledad como medio de vida .... me dejó extrañado, hay gente que en esta vida se conformaba con lo que tenía, pero él se conformaba con estar solo ... no quería a nadie a su lado, fue una extrañeza bonita, incluso he de decir que su pensamiento hasta me gustó ...

Pero la verdad es que también al hablar con él, me di cuenta de que se sentía sólo, y que aunque él pensaba que lo que tenía era ambigüedad, yo estoy casi convencido de que no es así. Yo creo que ante la vida estaba solo.

Y con esto para reflexionar, os digo que no todo es ambiguo, que muchas cosas son como tú quieres que seas, y que necesitas ser tú el propio cambio de tu vida, es cierto que de la persona que hablo estoy omitiendo ciertas cosas sobre su vida, pero esto no es "Sálvame" por lo que hemos de quedarnos con aquello que nos transmite algo ...

Mañana son las fiestas en honor a Dios Baco aquí en Murcia, también conocidas como el Bando de la Huerta, fiesta que consiste en beber todo lo que puedas ... desde aquí os deseo un feliz bando y por último os dejo en el aire, esta frase:

Es una mujer mayor o una dama joven ?

Disfruten y no se olviden de visitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario