lunes, 2 de abril de 2012

Esa isla llamada Utopía



Sería maravilloso crear una isla, una isla en la que nosotros seamos el principio y el fin y sobre todo que no exista ningún tipo de sentimiento negativo, una isla en la que poder expresarse libremente, una isla en la que no tengamos que dar explicaciones de lo que hacemos y que nuestros sentimientos vaguen libremente encontrándose con lo que realmente amas.

Pero esa isla desgraciadamente no existe y no existe porque el hombre ha sido cruel a lo largo de los siglos y de la historia, porque como decía Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre", y entre nosotros en vez de fomentar la solidaridad, hemos fomentado una avaricia hebrea que ha sido la causa de todos nuestros males.

Hemos sucumbido nuestra felicidad por el dinero, hemos sucumbido el placer por el dinero, porque el dinero es necesario para la felicidad y para el placer ... pero tú y yo sabemos que no es así, que no es así, porque a lo largo de la vida se ha dicho "tanto tienes, tanto vales", pero compañero, da igual que no tengas nada, ya tienes algo, tu razocinio, tu cabeza, lo que te puede dar el éxito para triunfar.

Imagina tu isla, esa que durante un tiempo imaginaste, esa isla dónde existe un paraíso que tú sólo puedes disfrutar, un paraíso mágico, porque la magia para ti existe, y no es la magia de las pelis de Disney, sino la magia del Universo, esa magia que te hace ser especial y ser quién eres.

Lo más simple es a veces lo más complicado y lo es, porque te mentalizas de que es fácil, pero sin embargo cuándo una cosa es difícil pone todo tu esfuerzo en llevarlo a cabo y materializas todos tus deseos ... pero olvídate una vez más de todo eso, disfruta de la vida, del momento, crea tu mundo, crea una realidad, una realidad sólida que absorba a todas las demás, porque tu espiritu es fuerte, tú eres fuerte y esa fuerza la esteriorizas todos los días con la gente, porque no te hace falta una pose y eres quién eres, y lo más gracioso es que te gusta.

Tampoco soportas ni el fracaso, ni el perder, pero aprendes de tus errores, porque poco a poco vas creando esa isla y en esa isla sólo te espera una cosa, la paz y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario