viernes, 11 de mayo de 2012

Belleza eterna



Rita Hayworth, que decir de una de las actrices más grande que ha dado el celuloide americano. Sin ninguna duda, si algo se puede decir de ella es que pasará a la historia no sólo por ser una gran actriz, sino porque hoy y todavía muerta, es capaz de seducir a tantos hombres, entre los que yo me incluyo, sinceramente no he visto tanta belleza en una mujer como Margarita Cansino ... es increíble el poder de una mirada tan bonita y brillante que hace que tu mundo sea pequeño en comparación con el suyo.

La verdad es que siempre me ha gustado el rollo Pin Up, por eso creo que me llama tanto la atención Rita Hayworth ... una imagen suya puede ser como La Alegoría de Bronzino, que puedes quedarte mirando durante horas y horas ...

Lástima no haber vivido el momento de Rita, pues cuándo ella murió, yo entonces tenía un par de meses, pero lo único y lo más maravilloso que esta mujer nos deja es su legado, sus películas y cada vez que la vemos, observamos la magia del cine, porque ella era cine, y su belleza ha pasado a ser inmortal.

Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=laHhL8nttQE

No hay comentarios:

Publicar un comentario