viernes, 4 de mayo de 2012

En la palma de mi mano




Las épocas de exámenes siempre me trastornan bastante, y dejo de ser aquella persona tan amable generosa y querida que vostros conocéis, sinceramente, estas épocas la verdad es que pueden bastante conmigo, además, hay que mezclarle el factor calor que hace que me apague y que me quede mustio durante todo el día, para por la noche levantarme como si me tratase de Lestat "el vampiro".

Pero si hay una cosa que no soporto de estos días es que alguien venga a cargarme con más problemas, me jode mucho, y además problemas que no tienen que ver conmigo, yo siempre he guardado mucha empatía con la gente, y de hecho los problemas de la gente que son cercanos a mí, me afectan tanto como a ellos, por eso muchas veces me gusta ser una persona distante, porque mi yo auténtico entra en acción y hay que dejarlo tranquilo en muchas ocasiones.

Estos días la verdad es que están siendo de agobio, pero lo que más me jode es no poder saltar en paracaídas debido a la puta mierda de los exámenes, pero que le vamos a hacer ... supongo que este verano será largo y bastante interesante y que me dará bastante tiempo a saltar ...

La verdad es que son días raros .... no sé explicarlo y lo que más me jode es que tengo las ideas claras de lo que quiero en mi vida ... pero hay cosas y gente que por ser tal y como es, me joden y me tocan bastante la moral, por eso no creo que sea compatible con determinadas personas, y más cuándo te proponen cosas que en este momento de tu vida no ves ni quieres.

No sé que más explicar ... bueno ... hay algo más .... y es que con las borracheras consigues sólo hacer que la gente se cree falsas expectativas, y realmente me jode, porque en realidad no soy tan cabrón como la gente y yo mismo me pinto.

En este momento tengo todo al alcance de mi mano, por un lado mis estudios, que deben de ser lo más primordial y por otro lado cosas que no me interesan pero que llevo buscando tiempo, sinceramente es de esas pocas veces que tengo claro lo que tengo que hacer, pero paso de dañar a la gente partiendo de la premisa:

"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".


1 comentario:

  1. Me pasa algo parecido a lo que cuentas en el Blog, y lo que yo te aconsejo es que no antepongas los planes de los demás a tus propios planes. No quiero decir que dejes de lado a otras personas, pero si que le des mas prioridad a tus sueños que a los de los demás.

    Porque tú has venido a este mundo a vivir tu vida y tienes que tener claro que nadie la va a vivir por ti. ¿Es un consejo egoista? pues si lo quieres decir así entonces si, pero piensa en que muchos de aquellos que te llaman egoista van a ser los primeros en dejarte tirado.

    Así que mi consejo es que marques tu meta y no dudes de hacer otras cosas mientras persigues tus objetivos, pero no dejes que nada te detenga.

    ResponderEliminar