jueves, 31 de mayo de 2012

Las cosas no son siempre lo que parecen



Acabo de ver una entrevista de Albert Espinosa y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido, he profundizado un poco más en él y resulta gratificante descubrir la vida de determinadas personas que habiendo tenido problemas en su niñez, como por ejemplo un cáncer, se tomen siempre la vida con un tono de humor que resulta agradable, porque al final las cosas no son nunca como parecen.

Porque al final todo es una gran mentira, o al final una gran verdad ... y una de las cosas que dice este autor, es una que siempre he dicho yo, y es que la muerte siempre forma parte de la vida, y que el gran secreto de esta vida es nuestra muerte, ayer también escuchaba un comentario que era que cada uno en esta vida muere como ha vivido.

No quiero con esto que os deprimáis, pues este Blog no está hecho para esto, pero si que me gustaría que pensaséis que las cosas no son nunca como pretenden serlo, porque las cosas se pueden mirar de un millón de maneras.

Es Nobita un depravado al igual que Woody mirandole las bragas a la muñeca ? o simplemente están pasando un día agradable?

Así que hay un millón de maneras de ver las cosas, pero siempre debes de elegir la  perspectiva que más te interesa para aferrarte a ella y ser más feliz ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario