domingo, 24 de junio de 2012

Defendiendo lo que te importa



En esta vida has de defender lo que te importa, es una premisa lógica de la vida, lo defiendes porque aunque sepas que es lo que hay, no entiendes el sufrimiento, porque ver sufrir a las personas te produce una sensación amarga y desagradable.

Pero si algo hay que no puedo soportar es que se trate a las mujeres como burdos objetos, porque me da asco, las mujeres al igual que los hombres son personas, y seguro que cuándo ves a una mujer guapísima o bellísima, piensas en tirartela, si, es algo normal, algo que está en los genes de nuestra especie y que será así, durante toda la eternidad, una cosa es eso, y otra tratar a las mujeres como auténticas prostitutas, cuándo no lo son y sólo van a pasárselo bien, al igual que tú y todos tus amigos, lo digo porque esos comportamientos me producen un profundo asco y degrado a esas personas al escalón de infraseres, es decir, gentuza o mierda.

Te gusta una tía, díselo, dile lo guapa que es, lo buena que está, lo bien que viste etc ... te garantizo que por lo menos te escuchará, no seas un puto cerdo mamón (p. ej. seguro que es puta, preguntale cuanto cobra, yo a esa le chupaba el chocho en mitad de la calle y me corría en su boca), porque de lo contrario te mandará a la mierda y si yo me entero, te pegaré una ostia .... también puedes decirle alguna guarrada (ej. tía, si me sigues provocando terminaré por follarte), pero siempre con una sonrisa en la cara y haciendo que se divierta, explota sus emociones, a mí por lo menos me encanta que las mujeres expresen lo que sienten porque son más viscerales que los hombres, y sus sentimientos y sus emociones a mí me transmiten un profundo bienestar o una tristeza inimaginable, debido a mi capacidad por empatizar con las personas, capacidad hiper desarrollada que a veces haga que sea un tipo distante y callado.

Que te rechacen duele, te lo digo por experiencia, a mí perder no me gusta, es algo que no tolero y esa palabra para mí no existe en mi vocabulario, pero si sales a divertirte seguro ese rechazo no duele, y no duele porque aprendes como piensan las mujeres y sobre todo a ser tú mejor persona, porque de lo que se trate es que cuándo te presentes ante alguien, ese alguien debe de recordarte de alguna manera y que mejor que con una buena sonrisa de oreja a oreja y disfrutando del ambiente y del día.

El viernes ocurrió una situación violenta, pero defendí a una persona que me importa, da igual que sea mujer, y que esté buenísima, pero no soporto a los viejos verdes puteros y farloperos que ven sólo a un chocho al que intentar follarse cuándo no tienen nada que hacer, pero lo peor de todo, es que esos hijos de puta se metan contigo, sólo y por el simple hecho de ser joven, tener mejor físico e ir acompañado de una tía que está buenísima, ella también me dijo lo que había y lo que le gustaba, pero decidí quedarme, pues suelo defender aquello que me importa, por la sencilla razón de que esa persona sabe que estoy aquí para lo que le haga falta y que no tolero que nadie la trate así y lo segundo que la defiendo porque me sale de los cojones y me importa.

Lo más gracioso de todo, es que la venganza se servirá en un platito bien frío y me reiré en la cara de ese asqueroso y baboso mamón.

Disfruten de un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario