sábado, 30 de junio de 2012

Corrupción



Oye Carlo, por qué no escribes una entrada sobre la corrupción? Así, un buen amigo, Eugenio López Martínez, me dio una nueva idea para una entrada, que siempre son bienvenidas.

La corrupción me produce auténtico asco, no sólo porque un funcionario público nos robe a todos los ciudadanos, sino porque los ciudadanos, lo consentimos, y es así de claro y de sencillo, si en este país existe corrupción, no es ni más ni menos porque el pueblo quiere que la haya, es duro escucharlo verdad ?, pero yo creo que es más duro sufrirla.

Aunque existen tantos tipos de corrupción que sinceramente, creo que el populacho debe de hacer algo, y lo que no pensamos los ciudadanos es que quién es corrupto, no está robando al Erario Público, sino que te está robando a ti, pero que vas a hacer tú ? supongo que absolutamente nada, te quedarás a leer este artículo diciendo, joder, con el puto Carlo Casanova, que puta razón tiene, pero yo me voy a quedar aquí, tumbado en mi casa y si eso ... que alguien lo haga.

Cuándo alguien se corrompe, corrompe su alma, le pasa algo así como a Fausto, pero en vez de conseguir el saber supremo, sólo consigue un placer mundano basado en el asqueroso dinero, que a la vez de su jefe es su amante y su amigo, y sin más bandera que la de: "Poderoso caballero es Don Dinero" como bien afirmaba nuestro querido Quevedo.

Pero bueno ... tú también puedes pensar, oye, querido Carlo, también existe en nuestro Ordenamiento Jurídico un poder que es el Judicial, y que debe de controlar a toda esta panda de ladrones e hijos de puta. Si querido lector, pero qué Juez tiene cojones para imputar a determinado alcalde de tal ciudad, a determinado concejal de otra o a determinado presidente de alguna comunidad autonoma ?, yo creo que nadie, porque estos también a su manera han decidido contaminarse y en vez de impartir Justicia, imparten Injusticia, porque no hacen que devuelvan los corruptos lo que han robado ? es curioso, todo el mundo se hace la misma pregunta, pero todos, cuando salen de la cárcel salen absolutamente multimillonarios.

Vale Carlo, considero que llevas razón, pero si no están haciendo nada, entonces que hacemos?

Mi respuesta: Ten un par de cojones y no consientas esta mierda, piensa que si esta gentuza roba es simplemente porque el pueblo lo permite y porque tú lo permites, porque no ir todos los días a la puerta de la casa de algún caradura de estos y decirle absolutamente todos los días lo ladrón que es ?, que devuelva el dinero? que dimita? ... lo vas a hacer?, porque yo si tengo cojones para hacerlo, tengo cojones para decir que son unos mamones y tengo cojones para ir a por ellos, ahora te pregunto yo a ti, tienes también pelotas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario