lunes, 17 de junio de 2013

Que el tiempo se pare




Has alcanzado alguna vez un estado en el que quieras que el tiempo no se pare, que todo se quede tal y como está y que no vaya a más.

A mí estimado lector me está ocurriendo eso ahora mismo, desearía que el tiempo no corriese más, que se quedase estancado, y que, el momento que vivo ahora sea eterno, aunque bien sé que eso es imposible, por lo que me queda disfrutarlo al máximo y vivirlo como si no hubiese un mañana, y aplicar sobre estos principios la filosofía Kaizen ante la vida.

También por otra parte me gustaría ser como Peter Pan, no crecer, y vivir en un país como el de Nunca Jamás, pues dentro de un año, avanza inexorablemente el fin de mi carrera, y con él, una nueva manera de buscarme la vida y de ganarme el pan. Aunque tengo muchos proyectos, he de reconocer que me gustaría ser el estudiante eterno, pues uno no tiene que dar más explicaciones que sus notas y no las explicaciones que acarrean tener un puesto de trabajo.

Proyectos muchos .... realidades bastantes .... ganas de hacer cosas por las nubes .... si, soy feliz, he alcanzado ese estado mágico en el que todo siempre puede ir hacia mejor, y nunca hacia peor, por fin he cogido las riendas de mi vida, y por fin ante todo, he de reconocer que rezumo vida, por todos los costados de mi cuerpo.

Que el tiempo no avance ....

1 comentario:

  1. Esta interesante la entrada, el objetivo de la vida es ser feliz y si nos quedáramos parados en la infancia (no traumática) eso es lo que yo creo que sería la felicidad.
    Pero que se le va a hacer, yo soy más feliz intentando hacer música jajajaja

    ResponderEliminar