domingo, 27 de julio de 2014

Cañitas y tapitas






Durante mi etapa en el CEU hice una pandilla de amigos que yo considero inmortal, nuestra pequeña pandi de Tapitas y cañitas, hoy con todo mi corazón os dedico esta pequeña entrada que espero que os emocione tanto como a mí.

Todavía recuerdo como fue aquel día, estábamos esperando en clase de Derecho Procesal cuándo Reyes no apareció, todavía no recuerdo los motivos que le llevaron a escaquearse de aquella clase pero decidimos todos los que estábamos en clase (Jose, Ainhoa, Álvaro, Carlos, Marián, Patricia, Marián y yo) irnos a tomar algo para aliviar nuestras penas de ir a una clase para que luego no se diese. También se unieron por el camino Irene y Ricardo.

Después de ese aperitivo, forjamos un grupo de Whatsapp que se llamó Cañitas y Tapitas, tal vez fue una de las mejores ideas de Ricardo.

Ese primer año fuimos uniéndonos y formamos una gran familia que hasta día de hoy todavía seguimos manteniendo y por mi parte, yo los considero como tal siempre, que bonito resulta reunirse y charlar con ellos, los considero como algo muy especial de mi vida, como una rama de mi familia desperdigada por Elche, Alicante y Novelda.

Lo que más me gustaba es que cuando estábamos en el CEU nos ayudábamos, rescato una frase de una antigua entrada:

"El éxito de todos era el éxito propio".

Para mí estas personas significan muchísimo y os diré los motivos:

Ricardo: Siempre tiene una sonrisa para alguien, anima a la gente a la que se encuentra y probablemente tenga un carisma tan arrebatador que creo que deberían de cambiar la palabra carisma por la palabra Ricardo, ha sido una suerte haberte conocido desde el primer momento que pisé la Universidad, eres un fuera de serie.

Marián: ¡Qué decir! En ella encontré a una confidente, amiga y compañera. Espero que no cambies, siempre has tenido una palabra de ánimo en momentos duros y difíciles, no me olvidaré nunca de ti.

Irene: Una de las chicas más pasionales y especiales que he conocido en mi vida, sé de sobra que lo que quieras lo conseguirás, te mereces que te pasen cosas buenas. Muchas gracias por haberme escuchado en los momentos en los que necesitaba un buen consejo, no los olvidaré nunca, porque me ayudaron a mejorar como persona y como ser humano.

Jose: Aunque no venía mucho a clase, cuándo venía la revolucionaba, compañero de juergas inseparables, casi siempre traía consigo a Lourdes, su chica, una tía muy encantadora. En Jose hemos encontrado un humor muy mordaz, espero que nunca cambies.

Carlos: De él sólo puedo decir que cuándo estuve en Punta Cana pasó de ser amigo a ser una de las personas que más he valorado y apreciado, ( lo que se dice algo más vamos). Lo considero un ejemplo a seguir, me ha demostrado muchas cosas buenas durante este tiempo que lo he conocido. Sé que te irá bien querido compañero, eres un tío con una determinación brillante.

Poco más os puedo decir, lo único, os deseo un futuro brillante, aunque sé de sobra que lo tendréis. Hoy me despediré con unas palabras de mi querido Miguel Hernández:

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

PD: Esta entrada va dedicada a Carlos y a Irene, ellos saben el porqué, me alegro muchísimo por vosotros.

1 comentario:

  1. Ayer escribí un comentario precioso y se me borró :(
    Cari ( y con esto ya sabes quien soy) gracias a ti por este tiempo, por haberme aguantado que sé que aveces es dificilisimo y por todo lo que nos has dado. Eres una persona peculiar y diferente que todo el mundo no sabe apreciar pero los que lo hacemos encontramos un tesoro en ti, porque has nacido con algo innato. Sabes que has sido una pieza fundamental para nosotros y con tu presencia alegras cualquier momento. Estoy segura de que vas a conseguir lo que quieras en esta vida porque tienes cualidades de sobra para ello y porque sé la constancia que tienes en todo. Se ha cerrado una etapa de la vida, de la nuestra, pero espero seguir viendote en las siguientes porque eres alguien realmente especial, único e irrepetible. Sabes de sobra que te quiero.

    ResponderEliminar