miércoles, 23 de enero de 2013

Me falta inspiración



Hace tiempo que no encuentro temas para escribir en este blog, no sé que me ocurre, porque estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, tal vez en el mejor, y todo realmente me va bien, parece que los hombres nos inspiramos sólo cuándo las cosas no van tan bien como deben de ir.

No sé que contaros, bueno, si, he empezado el curso de locución, lo empecé la semana pasada, y, parece ser que tengo madera, y creo que poco a poco voy empezando a conseguir pequeñas metas, no obstante, creo que lo mejor está por llegar, porque aunque estoy en un gran momento, todo esto, no ha hecho nada más que empezar.

Debo decir que cuándo las cosas te van bien, todo te va bien, y no sé porque pero desde hace tiempo, sólo atraigo energía positiva a mi vida, y me encanta, y creo que por eso me va tan bien, espero que la racha no se corte, pero creo que en ocasiones, en nuestro interior debemos de hacer una limpieza de nosotros mismos y eliminar ese pensamiento negativo que no aporta absolutamente nada, y lo poco que aporta es malo, y viene en forma de depresiones y demás, te lo decía en la anterior entrada, confórmate con lo poco que tienes, porque en ocasiones puede ser maravilloso.

Lo próximo que espero contaros, son futuros éxitos, creo que me va tocando, y creo que me lo merezco de una puta vez, el universo tiene una deuda conmigo y la tiene que cumplir.

Aunque creo que miento cuándo digo que no tengo inspiración, es pensar en una persona, y me viene de repente toda la inspiración del universo, y deseos de querer ser mejor persona cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario