domingo, 18 de marzo de 2012

Cambios



La vida está basada en los cambios, o así lo considero yo, uno no puede estar anclado en el pasado siempre, el pasado es algo que ocurrió, algo que ya está escrito y algo por lo que realmente no vale la pena preocuparse, el pasado ya forma parte de la historia y pensar en él es desperdiciar el tiempo, pues el pasado ya no te aporta nada.

Hay gente que vive en un tiempo pasado como el que arriba describo, pues sólo tienen ojos para sus fallos y no son capaces de darse cuenta de que cada cosa que tienes a tu lado puede hacerte feliz en un presente, que puede cambiar todo lo que eres.

Bajo esta tesitura yo te animo a que continúes con tu vida, o como decían los antiguos griegos "ouden menei pantarrei" o lo que es lo mismo, todo fluye, nada permanece, debes de estrujar tu vida al máximo.

Cambiar siempre es bueno, la razón es sencilla, cambias porque ves que hay algo de ti mismo que no te gusta, por eso cambias, pero muchas veces la gente es muy egoísta, y ese cambio no es bien recibido por todo el mundo, el motivo principal es porque la gente ya tiene una idea prefijada sobre ti en su vida y ese cambio destruye todo lo que es su percepción sobre ti.

Así que te animo a que cada día sea bueno y el de mañana que siempre sea mejor.

PD: Dibujo realizado por Alberto Iniesta al que podéis seguir en www.mundoestatico.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario