miércoles, 7 de marzo de 2012

Sinceridad absoluta


Esta tarde la verdad es que para mí ha sido un tanto confusa, y aunque me haya quedado un poco rallado por la situación (cosa que no suelo hacer nunca) la verdad es que me ha dado por pensar ... mucha gente se pregunta como soy, y la verdad es que me resulta bastante difícil preguntarme como soy, muchas personas me han calificado como un cabrón, pero en el fondo buena persona y creo que no es difícil hacer una indagación al respecto, soy buena persona si, pero me gusta vivir a mi manera, y si eso es ser un cabrón, pues lo soy ...

Lo que te quiero decir con esta entrada, es que soy como soy, te lo he dicho esta tarde, y aunque me hayas dicho que me hayas dicho que te sorprendo ( no ha sido con esa palabra) lo cierto y verdad es que me lo dicen muchas personas, ¿qué como soy? pues probablemente, soy como tú, en ocasiones fuerte, otras débil, pero siempre con una esencia que creo que domina al resto, y no es porque me guste decir esto, sino porque cuándo me gusta salir, prefiero que el resto se lo pase siempre mejor que yo a mi costa.

Suena algo complicado pero la fama (como tú me has dicho esta noche) no es algo que yo elija, aunque esté implícito en mí, no tengo culpa de ser como soy y de atraer a otras personas, me gusta ser como soy, lo valoro positivamente y realmente es algo que me gusta, aunque suene a Rock Star aunque no lo sea, me gusta ser quién soy, que la gente me conozca y me salude aunque a veces pueda un poco conmigo, la verdad ...

¿Pero acaso no es maravilloso ser uno mismo? Conocer a una persona es verla actuar, si me ves tal y como soy, sabrás que todo puede ser maravilloso porque así es mi planteamiento ante la vida, y espero que sea el que tú tengas en tu cabeza, porque muchos días la vida puede ser maravillosa y debes de seguir sólo una palabra KAIZEN.

Creo que es una de las veces que más sincero estoy siendo conmigo mismo y a la misma vez contigo ... muchas veces te puedes preguntar el porqué de las situaciones, aunque el tema haya surgido esta tarde te voy a decir el porqué no te he rechazado fuera de mi vida, el porqué es porque necesito alguien como tú en mi vida, vitalista que sepa que la vida es algo efímero y que siempre tenga una buena palabra, una buena razón de seguir hacia delante, y aunque no vayas maquillada como otras noches, parece ser que eres como yo te relato, aunque no te lo creas.

Soy también una persona a la que le cuesta mucho expresarse emocionalmente, es algo que me pasa desde siempre y creo que no cambiará nunca, aunque intente arreglarlo, también es mi forma de ser, y forma parte de mí.

Esta entrada te la dedico a ti, que has estado conmigo en el cafetín arabe, más claro imposible ¿Verdad?, muchas veces a uno le cuesta preguntarse como es uno mismo, pero espero que esto te ayude a conocerme un poco mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario